Vídeo

Vídeo

Categorías disponibles de los servicios de vídeo.:

Nuestro servicio de vídeo cubre prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes, nuestros trabajos son entregados en DVD con sobre y etiquetaje, el tiempo máximo recomendable por dvd es de 2 horas. Nuestros trabajos que llevan mas de 1 dvd vienen perfectamente etiquetados para que no tengan ningún tipo de problema a la hora de encontrarlos y poderlos reproducir cómodamente.

Nuestros trabajos pueden visualizarlos en prácticamente cualquier reproductor de DVD casero y en cualquier ordenador, para esto último debe de tener bien configurado su equipo informático.

VHS

Si sabes que tu reproductor de DVD reproduce un solo formato, bien sea -R o +R dínoslo para hacerte el trabajo en ese formato, generalmente a día de hoy todos los equipos reproductores si permiten la reproducción de los dos tipos, pero con los “algo antiguos” hay que tener cierto cuidado. Es posible que puedas actualizar el Firmware de tu DVD, esto has de verlo en la página web del  fabricante de tu DVD y ten mucho cuidado ya que podrías ocasionar desperfectos al equipo. 

UTILIZAMOS UN EQUIPO PROFESIONAL DE ESTABILIZADOR DE IMÁGENES QUE GARANTIZA UNA MAYOR CALIDAD EN LAS COPIAS, ESTE SERVICIO ESTA INCLUIDO EN LOS PRECIOS, NO HACEMOS COPIAS SIMPLES, HACEMOS TRABAJOS PROFESIONALES PARA QUE UD PUEDA DISFRUTAR DE SUS VÍDEOS

Te ofrecemos también la posibilidad de realizarte segundas copias a tan solo 2€ la copia, con disco incluido y el sobre protector.