Cine 8, Super 8 y 16 mm

Cine 8, Súper 8 y 16 mm

Realizamos las conversiones del cine antiguo a Dvd o AVI, el sistema que utilizamos es totalmente profesional y nos da la mejor calidad posible, existe la posibilidad de realizar el trabajo a AVI para una posterior edición a su gusto y en su ordenador.

Los precios de la conversión de 8, Súper 8 a dvd por solo 1€ el minuto y 16 mm a 2€ el minuto, estos trabajos se entregan en dvd, con titulaciones y música de fondo, si su película Súper 8 tiene ya audio se respetará el mismo.

Los mismos trabajos se pueden entregar en formato AVI para una posterior edición de sus películas, estos archivos ocupan muchísimo, 1 hora equivale a 12 Gb de su disco duro, las películas pequeñas se pueden entregar en DVD pero para las grandes sería conveniente que nos trajera un disco duro en formato NTFS para poder volcar así sus vídeos.

Estos sistemas se estropean fácilmente con el paso del tiempo ya que es un tipo de material muy sensible, muchas veces tira a un color rojizo. Es muy recomendable el cambio de estos tipos de películas ya que pueden arriesgarse a perder los recuerdos.

Trabajamos con un sistema de proyección con lentes especiales, lámparas con regulador para la luz y evitar así los colores chillones y altos; el sistema reproduce esta película sobre esta óptica y a su vez sobre la cámara de 3CCD que captura las imágenes y las pasa al ordenador donde son editadas y tratadas con el potente software “AVID” para poder finalizar el trabajo para usted en dvd.

Visite las “OFERTAS DEL MES”, seguro que existe alguna que le puede interesar.